Es la misma guarnición que el apartado anterior, pero en este caso con toda la hebilleria en acero inoxidable (las fotografías son comunes porque no se aprecia diferencia). Ya hemos comentado que estaba fabricada por uno de los mejores guarnicioneros españoles. Nosotros las hemos usado durante años y las ventajas que tienen respecto a las de cuero tradicional son las mismas que otros materiales de última generación, más caros y que ofrecemos más adelante.
El nylon es uno de los materiales más resistentes a la tracción, además el cosido de todo el arnés se realiza de manera artesanal y muy cuidada por un guarnicionero de toda la vida. Es la comunión entre un trabajo y un modo de hacer tradicional pero con materiales modernos. Además, para que mejor se adapte a nuestros gustos, podemos elegir entre varios colores el tono de las partes ribeteadas que lleva.
Este modelo es suficiente para dar satisfacción a cualquier aficionado que de un uso habitual a su guarnición, aunque sea un uso continuado. Su elección no le defraudará en absoluto y convendrá que la relación calidad/precio es muy favorable.
Las ventajas de esta guarnición.
No hay promociones especiales en este momento